Briquetas

Briquetas

Briquetas

Asado con briquetas TaCarbon

Bienvenido al mejor sitio de Briquetas como usuarios y fabricantes, nos complace tenerte aquí en nuestra sección de artículos digitales con la información que necesitas para tus asados, desde características de nuestro producto como algunas recomendaciones especiales para tus reuniones.

Porque más que una actividad, es un arte y pocos son los que lo dominan, te invitamos a ser parte de este selecto grupo ¿serás uno de ellos?

Somos un equipo de amantes de la parrilla que ofrecemos una nueva experiencia en tus próximas reuniones con asados, porque el futuro de este gran arte ya está aquí, y somos tu mejor alternativa, y el día de hoy te hablaremos un poco más sobre nuestras briquetas TaCarbon.

La perfección en tus parrilladas ahora más cerca de ti

¿Alguna vez te has puesto a pensar en los problemas más comunes al manipular carbón y realizar un asado? Sí o no, nosotros sí lo hemos hecho y te podemos decir que hay muchas dilemáticas a la hora de realizar esto, como es el material, el día, el asador, el tipo de carne y otros factores, pero nos centraremos en lo importante: el carbón convencional y los beneficios de las Briquetas.

Cuando vamos a una boutique de carne, tienda de conveniencia o supermercado, podemos ver que hay bolsas de carbón de diversas marcas, presentaciones y tamaños, pero, en ocasiones podemos ver que las mismas están rotas de la parte inferior, costados o demás, pero una vez que estamos decididos a realizar nuestro asado, nos olvidamos de este factor ya que no es “un tema menor” cuando en realidad nos enfrentamos a dos factores vitales:

1) Derivado de la manipulación al empacar o transportar el carbón suele fracturarse, ya que es muy frágil, y entonces se esparce por donde andamos y lo guardamos, además que un porcentaje considerable de la bolsa, es solo polvo o particular pequeñas que no podremos utilizar.

2) Podemos manchar nuestro vehículo o vestimenta y no es una mancha que se quite con tanta facilidad, por lo cual salir de apuro puede ser un problema más adelante.

Otro problema que presenta el mismo a diferencia de las Briquetas, es que usualmente viene en diferentes tamaños y por ende al encender su calor no es homogéneo, entonces algunas partes están más calientes que otras y la carne o cualquier otro alimento se estarán asando de forma irregular. También el carbon vegetal genera chispas, eso es peligroso además de una quemadura puede dañar tu ropa.

TaCarbon, tu mejor opción

Nuestras Briquetas son un producto que ofrecen:

  1. Nula chispa.
  2. Baja ceniza.
  3. El empaque evita manchas en su transporte, y ayuda a conservarlo seco.
  4. Es un producto que te brinda calor homogéneo, ya que su contenido en 98% aprovechable.
  5. La briqueta es especialmente utilizada en asados de “calor indirecto”, y en asadores profesionales.
  6. Su aspecto “verde” con una menor emisión de CO2 y, por supuesto, de estar certificado para su venta.

Ya que no nuestras briquetas vienen de sectores autorizados que nosotros nos encargamos de transformar en lo que puedes ver hoy.

Tú puedes estar en el siguiente nivel te invitamos a probar nuestras briquetas, porque están hechas para quienes dominan el arte parrillero, para esos valientes que quieren ir más allá de la experiencia cotidiana y con este arte del asado demostrar sus habilidades a sus familiares y amigos.

Acércate a nuestras Briquetas o mantente informado de nuestros próximos comunicados en nuestras redes sociales como contenidos blog.

Para más información puedes comunicarte directamente con nosotros.

Sé experto. Sé lo mejor. Sé TaCarbon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *