Valores

Cortesía

Publicado el

Valores TaCarbon: Cortesía

Bienvenido a esta tu sección de artículos digitales de TaCarbon, tu sección de información de valor.

El día de hoy te hablaremos acerca de otro de nuestros valores TaCarbon: la Cortesía, porque nos interesa que puedas conocer más de nosotros y parte de lo que nos hace diferentes, ya que además de hacer de tus asados una experiencia increíble a través de nuestras briquetas, también hay una ética y forma de trabajo sin igual que hace de TaCarbon única en el mercado.

Pero, ¿por qué Cortesía?

Educación, respeto y amabilidad

La Cortesía es un valor importante desde la parte interna de la empresa como externa, siendo así un proceso cíclico de producción a venta de briquetas que buscan dar a los parrilleros una mejor experiencia en los asados.

Cortés es sinónimo de educación, tener una ética profesional y ser capaz de dar un buen servicio.

La Cortesía en un asado es respetar no solo los demás valores con los cuales contamos, sino, darte aquello que mereces, porque desde el momento que te llevas una bolsa de briquetas contigo van los beneficios que solo encontrarás con este gran producto, como es su calor uniforme, nula chispa, reducción en emisiones CO2 y muchos más características, porque cortés también es sinónimo de cumplimiento, cumplir lo que se promete y disfrutar al máximo de todo.

Por eso para nosotros es muy importante la Cortesía, ya que, de todo corazón queremos que te lleves no solo lo mejor para tu parrilla, sino que puedas pasar un momento inolvidable con tus seres queridos, porque no solo es asar carne, es dedicar un tiempo con los que más amas y haciendo lo que más te gusta y esto en TaCarbon lo entendemos muy bien.

Olvídate de las palabras vacías o que no te cumplan. Si lo que quieres es mejorar tus asados lo que necesitas son unas buenas briquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *